¿Cuáles son los requisitos para convertirte en entrenador Jumping Fitness?

Independiente de tu condición física, potencia y resistencia hay un par de requisitos que debes cubrir para convertirte en entrenador de Jumping. Primero debes completar con éxito un curso sobre los pasos básicos y su correcta ejecución .Esto te tomara 2 días intensivos. También debe ser capaz que otras personas disfruten esta actividad física. Las habilidades comunicativas son un activo para explicar de manera precisa cada paso durante la práctica

Como un entrenador de Jumping Fitness tu trabajo es fomentar que los participantes pasen un buen rato, el entrenamiento debe ser demandante y estimulante al mismo tiempo. Es importante preparar cuidadosamente cada clase tomando en cuenta el nivel físico y la salud. Debemos checar que los participantes estén lo suficientemente en forma para que el entrenamiento sea desafiante pero no muy difícil. También debemos ser capaces de reconocer y ajustar posturas incorrectas.

El éxito del curso no solo depende en el conocimiento básico del entrenador sino en su capacidad de crear un ambiente agradable.

EXPERIENCIA

Tener experiencia en clases grupales es sin duda muy útil así como conocimientos básicos en anatomía. Un certificado de primeros auxilios es recomendable.

AVISO LEGAL

No contamos con contratos y/o obligaciones para que adquieras nuestros trampolines o ropa. Si decides utilizar nuestra marca Jumping Fitness de manera comercial solo lo podrás hacer con nuestros trampolines.

OPORTUNIDAD

Puedes empezar tu carrera en Jumping con tus propios trampolines o como entrenador en algún lugar de entrenamiento.

¿QUIÉN PUEDE SER ENTRENADOR?

El curso para convertirte en entrenador esta abierto para todos, pero hacemos hincapié en que Jumping Fitness solo debe ser impartido por entrenadores altamente calificados. Si no pasas el curso de manera inmediata nosotros te apoyamos para que cumplas con todos los requisitos.

Capacitación Instructor JF

En lo que se refiere a la Formación de nuestros entrenadores, Jumping Fitness tiene en la certificadora alemana SAFS&BETA un fuerte aliado. La internacionalmente reconocida academia esta a cargo de fusionar de la mejor manera, la práctica y la teoría en el area del Fitness, desde 1988. Por esta razón SAFS&BETA es respaldada con la certificación DEKRA, lo cual garantiza seguridad y calidad. SAFS&BETA cuenta exclusivamente con entrenadores certificados para garantizar una formación 100% profesional.

CDMX - JF Básico

21 - 22 Septiembre 2019

Please reload

© 2016 Jumping Fitness México. Todos los derechos reservados